Entertainment · love

Song of the day

Quitame todo,

Déjame solo, . 

Peri en un mundo donde estés a mi lado, 

Núblame el cielo, 

Bórrame el suelo,

Que si me caigo yo descanso en to, 

Pero estás prohibida y cada calls tiene un muro en la salida, 

 

Dime cómo no perderme en tu mirada

Cómo pretender que siento nada

Cómo hacerle caso a la razón

Si tenerte cerca es mi dolor

Si es mala palabra nuestro amor

Cómo anestesiar al corazón

Si tú lo sabes dime Cómo(×2)


Róbame el tiempo,

Córtame el aire,

Pero este sueño no me lo quita nadie,

Nooooo,

Anuque estás prohibida y casa beso es otro punto de partida, 

chorus

Si lo sabes dimemo 

Si tú lo sabes dimemo……… dime

Dime

Es casi suicida esta locura de querernos a escondidas,

Diime cómo no perderme en tu mirada,

Cómo pretender que siento nada,

Cómo hacerle caso a la razón,

Si tenerte cerca es mi dolor,

Si es mala palabra nuestro amor,

Cómo anestesiar al corazón

Si tú lo sabes dime mo (×2)

~~DIME by JenCarlos Canela~~

One thought on “Song of the day

Leave a Reply

